Mejores Colchones Viscoelásticos 2022

0
564

En el post de hoy vamos a hablar de cuáles son los mejores colchones viscoelásticos que hay actualmente en el mercado. Hablaremos de: tipos de colchones, tipos de colchones viscoelásticos, qué es un colchón viscoelástico, los mejores colchones viscoelásticos, cómo cuidar tu colchón viscoelástico, cómo reparar tu colchón viscoelástico, etc.

PIKOLIN COLCHON Regina VISCO.

mejores colchones viscoelásticos

PIKOLIN COLCHON Regina VISCO 32CM 200 X 200 CM

Acerca de este producto

TEJIDO STRECH IGNÍFUGO según normativa de fuego EN-597-1 y EN 597-2 con una ALTURA DE 32 cm Según Normativa UNE-EN 1334 VISCOFOAM que se adapta al contorno corporal para generar menor presión y mejor descanso junto con MATERIAL HR OPTIMA que destaca por incrementar el confort al dormir y por su alta transpirabilidad. FIBRA DE POLIESTER que ayuda a mejorar la circulación del aire generando control de temperatura y una mejor higiene, además de AMORTIGUADOR HR DE ALTO CONFORT que incrementa la durabilidad a la vez que aporta un punto de progresividad al descanso

COLCHON SONPURA GAUDI.

mejores colchones viscoelasticos

COLCHON SONPURA GAUDI 135×190

Acerca de este producto

Tejido con Purotex Purifica tu habitación contra ácaros y alergias. Una tecnología revolucionaria basada en el uso de microorganismos “buenos” que limpian el entorno de ácaros y otras bacterias alergénicas, absorbiendo la humedad de forma progresiva. Softconfort Acolchado de máxima suavidad. Material muy suave que aporta características de efecto envolvente. Su estructura ligera proporciona la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y seco. Viscoelástica Material termosensible. La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

 

Tipos de colchones viscoelásticos

Hay dos tipos principales de colchones que puede comprar en las tiendas o en línea. El primer tipo se llama colchón «Tipo A» o «Tipo I». Son los más comunes y tienen varios grosores, desde ligeros hasta gruesos. Suelen ser más caros que los otros tipos, pero también suelen durar más.

El otro tipo principal de colchón es el de «viscosa». La viscosa es similar al visco gel en el sentido de que es un tipo de espuma viscoelástica con memoria. La principal diferencia es que la espuma viscoelástica tiene pequeños gránulos mezclados con la espuma.

La mayoría de los colchones de espuma viscoelástica con memoria son de «célula abierta», lo que significa que el aire puede fluir por todo el colchón. La viscoelasticidad de la célula hace que estos colchones «reboten» después de ser comprimidos. Esto hace que sean buenos para las personas que padecen dolores de espalda o enfermedades cardiovasculares, ya que no hay presión sobre la columna vertebral. El rebote también ayuda a que la persona se sienta anclada a la cama, lo que reduce las posibilidades de que se vuelque mientras duerme. La mayoría de los colchones viscoelásticos se consideran «semiblandos». A algunas personas les gusta un colchón más blando, mientras que otras prefieren una superficie más dura. Como el rebote puede desorientar a algunas personas, algunas prefieren los colchones con topper a los colchones viscoelásticos. La mayoría de los colchones viscoelásticos son fabricados por una de estas dos empresas. Leesa y Serta son las empresas más conocidas. También fabrican toppers de espuma viscoelástica con memoria que se pueden añadir encima de sus colchones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here