Mejores almohadas cervicales 2022

0
632

En el post de hoy vamos a hablar de cuáles son las mejores almohadas cervicales y factores a la hora de comprarlas.

Las mejores almohadas cervicales

Almohada Viscoelástica Bravedge

mejor almohada cervical

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable

Acerca de este producto

Esta almohada viscoelástica premium, con características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.

Feagar Almohada Cervical Elástica

Almohada cervical feagar

 

Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM

Descripción del producto

Esta almohada cervical ortopédica está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de densidad 60 para mantenerla moderadamente dura para sostener su cabeza, se amoldará a la forma de su cabeza y cuello cuando se aplique presión, por lo que su cabeza no se inclinará hacia atrás o hacia adelante cuando duerma en la espalda, y su hombro no se sentirá presionado cuando duerma de lado. Los recortes al lado del área para dormir están diseñados para relajar el brazo.

SOLEDI Almohada Espuma de Memoria

SOLEDI Almohada Cervical

Almohada Cervicales para el Cuello Orthopaedic Cervica Almohada con Altura Ajustable Almohada de Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza Cuello Hombro

Descripción del producto

Si buscas una almohada cervical que mejore notablemente la rigidez del cuello, dolor de espalda e insomnio provocado por esto, esta es la mejor almohada cervical y más económica de amazon. Además de contar con un diseño ergonómico, existe la posibilidad de adquirir el producto en 3 colores distintos. Cuenta también con una funda suave y transpirable gratuita con tu compra.

*Fuera de stock 

 

Bamibi Almohada Cervical Ortopédica

Bamibi almohada ortopedica

Bamibi Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.

Descripción del producto

Este producto se posiciona como uno de los mejores valorados en amazon, contando con grandes características que la hacen un gran producto. Entre las más beneficiosas encontramos el gel termorregulador, con el cual podrás disfrutar de un descanso de ensueño durante todas las estaciones del año. Su diseño de doble onda mantendrá tu columna vertebral y cervicales alineadas. De forma añadida, el producto cuenta con una funda lavable compuesta 100% de algodón, con la que podrás despreocuparte de los ácaros, polvo y alérgenos.

*No disponible por el momento

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here