Mejores almohadas cervicales

0
103

En el post de hoy vamos a hablar de cuáles son las mejores almohadas del mercado actual.

mejores almohadas cervicales

Factores a la hora de comprar unas almohadas cervicales

Antes de decidir qué almohada para el cuello desea obtener, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. La primera cosa es la cantidad de apoyo que la almohada va a proporcionar. La segunda cosa a tener en cuenta es el material del que está hecha la almohada. La última cosa que hay que tener en cuenta es el precio de la almohada cervical que le interesa.

¿Cuánto apoyo proporciona la almohada?

Hay dos tipos de almohadas cervicales en el mercado, las que tienen almohada cervical y las que no la tienen. La mayoría de las almohadas cervicales proporcionan un poco más de apoyo que las almohadas para el cuerpo en general. Por lo tanto, si está buscando más apoyo para ayudarle a dormir, esta podría ser la almohada para usted.

¿De qué material está hecha?

Hay dos tipos diferentes de materiales que se utilizan para fabricar almohadas, el plumón y el sintético. Las almohadas sintéticas son más baratas que las de plumón, pero no se comprimen tanto como éstas. Las almohadas de plumón también conservan un poco más el calor, ya que son un poco más blandas. Las almohadas de plumón tienden a ser un poco más caras y son un poco más pesadas.

¿Cuánto cuestan las almohadas cervicales?

Hay almohadas para el cuello que se pueden encontrar por tan sólo $ 20.00 y hay algunos que son más de $ 100.00. Depende de usted para decidir cuál desea obtener. Al final, nos quedamos con la almohada cervical ajustada que está hecha por Cloud 9. Es una almohada de plumón y está calificada con 4,6 de 5 estrellas. Esta almohada cervical en Amazon también se puede encontrar aquí . La «Mejor» es una categoría muy subjetiva, pero creemos que esta es la mejor almohada cervical para la mayoría de la gente.

¿Cómo puedo cuidar mi nueva almohada cervical?

Lo primero que debe hacer es sacar la almohada del envoltorio de plástico. Esto permitirá que el aire entre en la almohada para que se pueda inflar. Esto es necesario para que la almohada tenga la máxima calidad. Debe guardar su almohada cervical en una bolsa ziplock para mantenerla alejada de otras cosas que puedan hacer que se desplace o se ensucie. Utilice una aspiradora con un accesorio de manguera para eliminar el exceso de polvo de su almohada. Tenga en cuenta que sólo debe hacerlo cuando la almohada no se esté utilizando. Para desinflar su almohada cervical, haga rodar el lado que tiene la válvula para poder abrirla. Esto es diferente de la mayoría de los artículos deportivos en los que hay que tirar de una cuerda para abrirla. En el interior de la válvula hay un orificio en el que hay que soplar para desinflarla. Este es un paso importante para que la almohada no se enmohezca por el exceso de humedad. Si quieres mantener tu almohada en las mejores condiciones, debes airearla de vez en cuando o cuando te parezca que está más blanda de lo que debería. También puede lavar su almohada cervical llevándola al lavabo. Sumerja la almohada cervical en agua tibia con un jabón o champú suave. No utilice ningún otro tipo de jabón, ya que destruirá los ingredientes que componen su almohada cervical. Las burbujas deberían empezar a aparecer en pocos minutos. Esto significa que el jabón está funcionando. Si no aparecen burbujas, es posible que haya que cambiar la almohada. Continúe remojando y restregando su almohada cervical hasta que el agua salga limpia. Seque la almohada colocándola sobre una toalla. No deje la almohada sobre la toalla mientras esté empapada. Esto permitirá que la almohada permanezca húmeda, lo que puede provocar la aparición de moho.

¿Cuánto tiempo dura?

Es difícil decir cuánto duran estas almohadas, ya que depende de lo bien que las cuides. Sólo podemos hablar de la duración de nuestros productos de prueba. Se sugiere que se reemplace la almohada cervical cada 2 años. En un hogar normal, el aire no suele ser una preocupación para el moho o las bacterias, por lo que estas almohadas deberían durar mucho más de 2 años. Sin embargo, no sabemos cómo cuida usted su almohada cervical. En un hogar donde la gente no cuida bien los aparatos electrónicos, estas almohadas para el cuello durarán mucho menos que en un hogar donde la gente cuida bien sus aparatos electrónicos. No sugerimos poner estas almohadas en una lavadora o secadora debido a la posibilidad de que crezca el moho.

¿Cuáles son las mejores almohadas?

Estas almohadas están en stock y se pueden enviar hoy mismo.

Almohada Viscoelástica Bravedge

mejor almohada cervical

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable

Acerca de este producto

La almohada fabricada con viscoelástica premium, con características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.

Power Of Nature Almohada Viscoelástica

mejor almohada cervical

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

Acerca de este producto

 Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H—- 23.62 «(60cm)× 13.78″(35cm) × 4.33 «(11cm)/3.54″(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.

Feagar Almohada Cervical Elástica

mejores almohadas cervicales

Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM

Descripción del producto

Esta almohada cervical ortopedica está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de densidad 60 para mantenerla moderadamente dura para sostener su cabeza, se amoldará a la forma de su cabeza y cuello cuando se aplique presión, por lo que su cabeza no se inclinará hacia atrás o hacia adelante cuando duerma en la espalda, y su hombro no se sentirá presionado cuando duerma de lado. Los recortes al lado del área para dormir están diseñados para relajar el brazo.

¿Por qué necesito comprar varias almohadas?

Es importante tener una combinación de los diferentes tipos de almohadas para ayudarle a encontrar una posición cómoda. Puede que usted prefiera un poco más de firmeza en su almohada SUAVE mientras que su amigo puede preferir la almohada FIRME. Puede que tú prefieras una almohada CIRCULAR caliente mientras que tu otro amigo prefiere una almohada CIRCULAR fría.

¿Cuáles son los tipos de almohada y cómo se comparan?

La FIRM:

Estas almohadas están hechas de espuma de alta densidad y se utilizan para apoyar la espalda. Son las almohadas de mayor apoyo, pero a veces pueden ser demasiado firmes. Así que si le gustan las almohadas suaves y blandas, éstas no son para usted. Por otro lado, si le gusta el apoyo, pero no un montón de presión extra, entonces estas pueden ser las almohadas para usted. Están envueltas en un tejido resistente y suelen tener algún tipo de dibujo o textura.

Las suaves:

Estas almohadas vienen en diferentes grados de firmeza, pero están hechas de mucho plumón o fibra sintética. Normalmente no son tan duraderas como las almohadas FIRM. Son excelentes almohadas para los que duermen de lado y los que tienen un sueño ligero. No son recomendables para los que duermen boca abajo porque no ofrecen mucho soporte.

La CIRCULAR:

Este tipo de almohada suele ser una almohada semicircular o con forma de ocho. Las hay de todas las formas y tamaños. La gente suele utilizar estas almohadas para la espalda o el costado. Algunas personas las utilizan debajo de la cabeza como almohadas adicionales. Suelen ser de plumón o de fibra sintética, pero pueden ser de distinta firmeza.

¿Por qué necesito una combinación de tipos de almohadas?

Una combinación de almohadas puede ayudarle a encontrar una posición que le guste. Si prueba una combinación diferente, es posible que encuentre una posición que no le guste tanto. Al mezclar y combinar almohadas, puedes encontrar una posición para dormir que te funcione. Algunas personas prefieren utilizar un solo tipo de almohada, mientras que otras prefieren utilizar una combinación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de almohadas?

La CUSHION:

Esta almohada no tiene estructura externa y se comprime con la cabeza.

El CONFORT:

Esta almohada viene en una variedad de materiales y firmeza. El tipo más popular de esta almohada es la almohada de plumas.

La PLUMA:

Esta almohada está rellena de plumón o de plumas. Las almohadas de plumón suelen ser las preferidas por las personas alérgicas, ya que las plumas de plumón aíslan a la vez que mantienen un tacto similar al del pelo real de la almohada.

La ALMOHADA:

Esta almohada suele ser plana y puede tener varias formas y tamaños.

¿Cuál es las mejores almohada cervicales para mi condición?

La almohada adecuada puede hacer o deshacer su sueño. Es importante tener en cuenta sus hábitos de sueño antes de comprar una nueva almohada. Si duerme de espaldas, debería comprar una almohada FIRME. Si duerme de lado, debería comprar una almohada SUAVE. Si usted es una persona que duerme boca abajo o una siesta, entonces debe comprar una CUSHION o ALMOHADA

¿Cuáles son los mejores tipos de almohada?

De plumas: Las almohadas de plumas o plumón suelen ser caras, pero son estupendas si sufres de alergias o tienes problemas para dormir porque imitan el tacto de las almohadas de plumas o plumón. De lado: Estas almohadas son buenas para los que duermen de lado porque distribuyen el peso de la cabeza y el cuerpo de manera uniforme. De espalda: Este tipo de almohadas son buenas para las personas que duermen de espaldas porque dan soporte a la espalda y la hacen más cómoda. De estómago: Si duerme de espaldas o de lado y le gusta dormir la siesta, la almohada de estómago es para usted. Es similar a una almohada normal, pero está curvada para apoyar la parte inferior de su estómago.

¿Cuánto duran las almohadas cervicales?

Los materiales utilizados en la fabricación de las almohadas suelen tener una vida útil de entre cinco y siete años, pero algunas almohadas de alta calidad pueden durar hasta diez años. Pasado este tiempo, la almohada puede perder su forma o empezar a perder parte de su relleno. Por lo general, no es rentable comprar una almohada nueva, ya que es más barato comprar una nueva cada pocos años.

¿Cómo se lavan las almohadas cervicales?

Antes de lavar su almohada cervical Quite la cubierta o las fundas de sus almohadas. Esto le permitirá lavar la almohada más fácilmente. Si sus almohadas vienen con fundas, retire las tapas. Lave su almohada: Si tiene una almohada de plumas o de plumón, debe limpiarla sólo por puntos. Las almohadas de plumón pueden limpiarse sólo con manchas, pero las de plumas deben lavarse con toallas o en la lavadora. No utilice lejía. Cómo lavar un plumón: Déle la vuelta a la almohada. A continuación, lávela a mano en agua fría con un detergente suave. No ponga la almohada en remojo. Una vez que la almohada esté completamente seca, dale la vuelta y ponle la funda. Cómo lavar una almohada de plumas: No debe poner una almohada de plumas en la secadora. Debe lavarla en un punto o en la lavadora en un ciclo delicado. Si no tiene una lavadora, ponga la almohada de plumas en una funda de almohada y ciérrela. A continuación, coloque la almohada en la lavadora. Puede utilizar cualquier tipo de detergente que le guste. No utilice lejía. No introduzcas en la lavadora otros objetos que no sean la bayeta y la almohada. Si lo hace, el ciclo puede estar demasiado caliente. Comprueba el nivel de agua de vez en cuando. Nunca debe ser demasiado bajo. Si lo está, añada más agua. Dé la vuelta a la almohada. Con un paño húmedo, limpie la almohada. No utilice lejía. Cómo limpiar una almohada de suelo: Si tiene una almohada con memoria o de bolsillo, póngala en una bolsa de plástico y métala en el congelador durante 24 horas. Esto evita que el olor a moho y a tierra se extienda. Una vez que la almohada esté congelada, retire la bolsa y colóquela de nuevo en su almohada. No lave la almohada hasta que se haya descongelado. Una almohada con memoria o con bolsillo puede lavarse a máquina. Una almohada estándar puede lavarse en seco. Cualquiera de ellas puede secarse en secadora a baja temperatura. Cómo limpiar una almohada estándar: Sólo se puede limpiar sobre el terreno. Métela en la lavadora o lávala a máquina según la etiqueta de la almohada. No utilice lejía. Para secar en secadora, colóquela en la secadora a fuego lento. Nunca deje la almohada en la secadora o se volverá quebradiza.

¿Cuál es la mejor marca de almohada para el dolor de espalda?

Muchas personas sufren de dolor de espalda. Tener una almohada de apoyo y cómoda para el cuello puede suponer toda la diferencia del mundo cuando se trata de dolor de espalda. Le recomiendo que compre una almohada hecha para su tipo de sueño específico.

¿Cuáles son las mejores almohadas cervicales para dormir?

Hay muchos tipos diferentes de almohadas para dormir. Los diferentes tipos se utilizan para diferentes propósitos. Sobre la espalda, el costado y el estómago: Hay almohadas de espalda, de lado y de estómago. Las almohadas para la espalda son largas y estrechas. Estas almohadas se utilizan para las personas que tienen problemas de espalda. La persona debe acostarse de espaldas y colocar esta almohada debajo de su cabeza. La almohada para la espalda es más gruesa en el centro y se estrecha hacia ambos extremos. Debe ser lo suficientemente grande como para que quepa detrás de la cabeza, pero no demasiado grande como para que se deslice fuera de la cama. La almohada de la espalda debe ser suave y de un tamaño determinado. Las almohadas laterales son cortas y anchas. Las utilizan las personas que tienen problemas de espalda. Estas almohadas se colocan a ambos lados de la cama. Al acostarse en la cama, la persona debe tener una debajo de la cabeza y otra a cada lado. Las almohadas laterales deben ser suaves y más grandes que la almohada de la espalda. Las almohadas para el estómago son algo así como un plato de sopa. Son grandes y redondas. La almohada de estómago debe ser blanda, pero no demasiado gruesa. Debe asentarse sobre el estómago y no deslizarse hacia los lados. La almohada del estómago suele ser más pequeña que las almohadas laterales y de la espalda. Una persona debe comprar una almohada del tamaño adecuado para ella. Esto marcará la diferencia para un mejor descanso nocturno.

¿Cuál es la mejor almohada para los que duermen de lado?

Una persona que sufre de sueño lateral debe usar una almohada de tipo estomacal. Esto evitará que la cabeza ruede hacia un lado. Una almohada de espalda suele mantener la cabeza en una posición poco natural. El músculo del cuello también se debilita cuando una persona duerme de lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here