Colchón Pikolin Gades ¿Merece la pena?

0
380

Como uno de los colchones de mayor lujo en la actualidad tenemos el colchón pikolin gades el cual proporciona una comodidad total y una elegancia de primera. Siendo uno de los colchones preferidos, este colchón cuenta con un sistema de muelles por núcleo junto con su material visco elástico que enfatiza la resistencia y provee de confort las horas de sueño.

Colchón Pikolin Gades

Lujoso colchón de Pikolin

El colchón Pikolin Gades es uno de los más lujosos de la marca. Desde Amazon puedes probarlo y devolverlo si no estás conforme.

Mejor opción:

*Al publicar el artículo, el precio era de 650 €.

Su material visco elástico mejora la postura al acostarse, lo de que determina eficientemente la posición más recomendada para nuestra zona lumbar. Su acabado de tela de tres fibras da una apariencia moderna y hermosa. Sus capas de revestimiento contribuyen con mantener la rigidez necesaria, pero sin llegar a ser excesiva de forma que no presente deformaciones al momento de dormir.

Pros y contras del colchón Pikolin Gades.

Lo mejor

  • Posee un sistema de triple acción contra ácaros, hongos y bacterias.
  • Promueve un mejor confort con su sistema de muelles por núcleo que favorece el descanso en la noche.
  • Tiene tela de fibra triple con un hermoso acabo totalmente moderno.
  • Cuenta con shape form que masajea la espalda durante la noche.
  • Fibra air club que permite una circulación de aire más eficiente por lo que mejoran sustancialmente el tema de la temperatura excesiva y los problemas de transpiración excesiva en las noches.

Lo peor

  • Al ser colchón de doble cara debe moverse y colocarse sobre una base de la marca.

Características del colchón pikolin  gades.

El colchón pikolin gades esta totalmente diseñado bajo una base de comodidad, belleza y confort más que ningún otro colchón, sus triple de capa de seguridad otorgan defensa contra los ataques de ácaros, hongos y bacterias que puedan querer alojarse dentro del colchón, su sistema de air cloud promueve una malla con transito prolongado de aire lo que mejora sustancialmente la reducción de la transpiración nocturna adicionalmente posee un núcleo normablock para la resistencia del sistema de muelles que mejora la estabilidad y concede una rigidez perfecta que sumado a su sellado con material visco elástico promueve una suavidad y perfecta postura de la zona lumbar.

Análisis

El colchón pikolin gades pertenece a una destaca sección de lujo creada con la intención de dar lo mejor en tecnología para el descanso y la belleza necesaria para poder dejar una noche de sueño totalmente provechosa, al tener a disposición su sistema de núcleo de muelles así como su increíble cubierta de triple capa protectora y material visco elástico nos hace decir que definitivamente representa una de las mejores maneras de descansar sin problema de poner en riesgo nuestra salud o nuestra zona lumbar.

Conclusión

Pikolin sabe de colchones y la mejor demostración es creando este increíble colchon pikolin gades que  no solo destaca por su belleza sino también por la increíble capacidad de proveer una gran cantidad de beneficios al momento de dormir, su sistema de muelles por núcleo que protegen la zona lumbar en combinación con su material natural visco elástico para un confort y una absorción del peso corporal en reposo de forma optima destacan la dedicación con la que fue fabricado, sus sistema de aircloud que deja un mejor transito de aire a fin de reducir la transpiración promueve una mejor calidad de sueño también posee la triple capa de higiene contra ácaros, bacterias y hongos y para culminar cuenta con un bello acabado de lujo derivado de su malla de triple fibra elástica con acabado de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here