Colchón Pikolin Corintio ¿Merece la pena?

0
310

El colchón pikolin corintio es uno de los colchones matrimoniales más exitoso de esta marca, posee una gran cantidad de beneficios para la postura e incluso para mantener una higiene adecuada ambiente al tener incluido el sistema de triple barrera de pikolin contra hongos y bacterias que lo mantiene higiénico todo el tiempo, sus sistema de muelles individuales en combinación con sus material visco elástico y su capa adicional de fibercel le permite tener la firmeza necesaria para evitar deformaciones pero a la vez una suavidad  y regulación térmica totalmente acertada al momento de conciliar el sueño.

Colchón Pikolin Corintio

Un gran alivio para la columna

El material del colchón Pikolin Corintio es es único en su marca. Ofrece una densidad perfecta para la espalda. Puedes probarlo y devolverlo desde Amazon si no estás satisfecho.

Mejor opción:

*Al publicar el artículo, el precio era de 932 €.

Pros y contras del colchón Pikolin Corintio.

A diferencia de otros colchones del mercado el colchón pikolin egeo provee una gran cantidad de beneficios y muy pocas contrariedades gracias a su diseño de primera calidad y sus materiales insuperables. Por lo que mencionaremos brevemente los pros y contras de este gran colchón:

Lo mejor

  • Posee alta densidad en sus capas de revestimiento a fin de proporcionar una mejor ergonomía a los durmientes.
  • Su capa de viscofam concede la mejor regulación térmica durante la noche para evitar la transpiración extrema.
  • El sistema de normablock protegeré considerable la forma original de colchón lo que a su vez promueve que los durmientes no tengan problemas directos sobre su zona lumbar y columna vertebral.
  • Su tejido stretch le deja un sensación totalmente agradable y concede de manera directa una resistencia, elasticidad y control de temperatura única.
  • Posee cuatro asas para una rotación bastante amplia.

Lo peor

  • Al ser un colchón con firmeza moderada en su modelado no es recomendado para personas jóvenes.
  • Al tener las capas de protección es medianamente pesado por lo que se sugiere no voltearlo sin ayuda de alguien.

Características del Pikolin Corintio.

La estructura del colchón pikolin corintio permite una adaptabilidad moderada – alta a quienes lo usan debido a que con su sistema de muelles normablock que los hace continuos pueden mantener mas rígido el centro del colchón haciendo que tengan mejor estabilidad para quienes padezcan de problemas lumbares, así mismo se puede destacar su sistema de individualidad para lechos que individualiza las secciones de cada persona en el lo que es ideal al ser del tipo matrimonial, sumando a esto este colchón contiene sus tres capas especiales, la primera es stretch para dar mayor comodidad y mejor regulación térmica la segunda construida con fibercel la cual otorga una regulación de la sensación térmica dejando de lado los problemas de transpiración excesiva y la última es la capa de protección anti hongos y bacterias así como ácaros para tener un espacio de descanso libre de cualquier afección por plagas.

Análisis

Aunque es un poco pesado por las capas de revestimiento especiales este colchón posee una rigidez semi – alta que puede ser beneficiosa a nivel de salud para las personas que requieren una mejoría sustancial en sus sueños, su protección contra ácaros, bacterias y hongos lo hace genial y su confort para regular la temperatura corporal es lo mejor que se podría obtener para esas temporadas de calor durante las vacaciones lo que lo hace una excelente adquisición.

Conclusión

Si deseamos adquirir este pikolin corintio será nuestra mejor decisión, su amplio revestimiento contra ácaros y hongos como sistema de higiene, sus capas adicionales de revestimiento, como la stretch que promueve un mejor confort y la fibercel que mejora la postura a la hora de dormir , contribuirán enormemente a tener un descanso reparador, con sus asas de movimiento y su sistema de muelles continuos basados en el sistema normablock de pikolin dará la mejor manera de descansar sin  preocuparse de nuestra ergonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here