Colchón Pikolin Cartago ¿Merece la pena?

0
234

El colchón pikolin Cartago es uno de los colchón más emblemáticos de esta marca, su desafiante y hermoso diseño hecho de látex combinado con triple fibra ofrece confort y elegancia al mismo tiempo, su precio accesible y su densa estructura en su núcleo HR adaptex ofrece una mejor distribución del peso así como una resistencia y cero movilidad en ambos lados de la cama destaca enérgicamente su propuesta de que el confort es lo primero, adicionalmente posee sus sistema anti ácaros que protegerá el sueño de sus dueños sin ningún inconveniente para su salud.

mejor colchón cartago

Colchón Pikolin Cartago

Colchón de calidad y asequible

El colchón Pikolin Cartago ofrece una calidad muy buena. Desde Amazon puedes probarlo y devolverlo si no estás conforme.

Pros y contras del colchón Pikolin Cartago.

¿Que nos encanta?

  • Su sistema HR adaptex le concede una estabilidad única y un confort que se notara desde el comienzo.
  • Posee una fibra de látex para máximo confort y suavidad al tacto.
  • Con el tratamiento especializado Sanifoam deja libre de ácaros y posibles plagas que quieran afectar el sueño del durmiente.
  • La tapicería en tela stretch se puede colocar por ambas caras lo hace más ergonómico y fácil de usar.
  • Su acolchado extra usando pikolatex promueve una sensación más cómoda al acostarse lo que se notara enseguida al proporcionar mejor comodidad y una sensación plácida.

¿Que nos gusta menis?

  • No posee asas para movilización por lo que si se desea usar la cara contraria se deberá hacer con ayuda adicional.
  • Sus grandes dimensiones están concebidas para habitaciones grandes.
  • No cuenta con sistema de regulación térmica en sus capas protectoras.

Características del colchón pikolin  Cartago.

Como principal característica del colchón pikolin Cartago podemos encontrar sus sistema HR adaptex el cual promueve un bloque compacto para refuerzo interno del colchón lo que lo hace más estable e impide que el movimiento afecte los distintos lechos, su increíble tela protectora de látex le concede suavidad al tacto y una mejoría sustancial en cuanto a la comodidad al momento de dormir, su tratamiento de protección especial le brinda una medida higiénica contra ácaros y otras plagas que deseen afectar el colchón, el sistema de tapicería stretch impide cualquier tipo de incomodidad al momento de conciliar el sueño y otorga un hermoso acabo al colchón.

 Análisis

Aunque puede ser algo grande para habitación individuales es excelente para habitaciones de gran tamaño, concede una cantidad de beneficios como su tela de látex para máximo confort y suavidad y su sistema de protección contra ácaros lo cual sin decir más es bastante útil así mismo posee el método HR adaptex para máxima estabilidad y confort interno del colchón lo que impide que se deforme con el tiempo alargando su vida útil y dejando una sensación de descanso total.

Conclusión

Como todos los colchones de Pikolin el colchón Pikolin Cartago otorga una cantidad e beneficios sustanciales que puedan ser decisivos al momento de elegirlo como nuestro colchón, cuenta con un sistema de látex en sus fibras lo que concede mayor descanso y comodidad así como un confort total, su tela stretch posee un hermoso acabado y deja una agradable sensación al tacto, su sistema de HR adaptex promueve la estabilidad dentro del colchón lo que evitara deformaciones y dejara un mejor descanso así como su sistema anti ácaros que nos dará una higiene constante contra este tipo de plagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here